domingo, 21 de marzo de 2010

Un insecto palo



Mirad que simpático bichito me encontré el verano pasado.......









Menudas patas tiene,ja,ja , ¡¡¡¡¡¡ son larguisimas !!!!!!








¿ Sois capaces de encontrar al bicho palo entre las hierbas ?
La verdad es que no sé ni como lo pude descubrir , estaba tan camuflado .... pero menos mal que me fijé en él y así no lo pisé.






Mirad entre las piedras....

¡ si que lo vemos bien !






Yo creo que es un

INSECTO PALO

¿ pero alguien sabe exactamente como se llama mi bichito verde ?



¿ Has visto alguna vez un insecto palo ? ¿Cual es tu insecto favorito?



GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

¡ HASTA LA PROXIMA ENTRADA !

10 comentarios:

  1. Me gusta ese bicho , mi insecto favorito son los escarabajos . Iñigo

    ResponderEliminar
  2. Mis insectos favoritos son la mariquita y la mariposa. Bueno, y los saltamontes que cojo en Arreba también. La verdad es que hay tantoooos...

    ResponderEliminar
  3. Mi insecto preferido es la mariposa, también me gustan las libélulas mucho , los escarajos brillantes y tu bicchito palo , bueno mientras no me piquen, ja,ja si que me gustan los insectos, un beso Beñat.

    ResponderEliminar
  4. Iñigo: a mi también también me gustan mucho los escarabajos en verano veo muchos

    Juan:Yo también cojo saltamontes pero son verdes esos tuyos de Arreba son chulisimos

    Olivia: amatxu he visto un montón de veces esos insectos que dices en verano .

    Gracias por vuestros comentarios a todos me hacen mucha ilusión

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero quiero presentarme. Soy Noemí, vivo en Sevilla y conozco a tu mami de los blogs. Bueno espero que me digas tu nombre porque no lo se… Y quiero decirte que tienes un blog muy chulo. Tus entradas son muy interesantes y con unas fotos que son una pasada. Estas del insecto palo (también se llama insecto hoja) me encantan!!! Yo nunca he visto a uno de estos y si lo he visto como anda camuflado en la vegetación ni me he dado cuenta!! Ahora gracias a ti lo veo por primera vez y en primer plano!!! A mi los insectos no me gustan pero porque me dan miedo, no lo puedo evitar.
    Bueno, mandarte un beso grande y que sepas que aquí tienes una nueva amiga. Y si alguna vez tienes dudas para hacer los deberes de matemáticas o en cualquier asignatura de ciencias, me tienes aquí que yo soy profe de estas cosas y si lo necesitas aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que fotos mas bonitas! que chulo es el insecto palo! me ha encantado. Mi insecto favorito yo diria que son las mariposas, son muy bonitas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Noemí:Me llamo Beñat y tengo 7 años en mayo hago 8,me ha hecho muchisima ilusión verte de seguidora y tu comentario.Saco muy buenas notas casi todos sobresalientes y algún notable.En matematicas siempre saco sobres , si tengo alguna vez necesito algo te lo preguntaré . Gracias.

    Moli:Muchas gracias por hacerte seguidora y comentar me ha hecho muchisima ilusión.A mi también me gustan mucho las mariposas porque con el buen tiempo las veo mucho y de muchos colores.

    ResponderEliminar
  8. Hola Beñat, cuando estuvimos en Guatemala Carol y yo, una noche en nuestra habitación tuvimos a un bichito que de vez en cuando daba como un fogonazo de luz increible....vaya susto tio!!! luego nos dijeron los de alli, que cuando van por la selva meten muchos en una botella de agua vacia y les sirve de linterna...pero no me acuerdo como se llamaban...era la zona del Peten, buscaré por la web...

    Santiago.

    ResponderEliminar
  9. Santiago:¿Pero esos bichitos estaban allí porque el hotel era así o porque entraban por las ventanas o la puerta?

    ResponderEliminar
  10. son luciernagas! y si que son hermosas! sabias que puedes hacer que se paren en tu mano si tomas una linterna e imitas sus luces? por desgracia la vida de la luciernaga es corticima! solo viven como maximo 4 dias... que pena!... si les vez en el campo hacen un paisaje hermoso! llenan todo de vida y color

    respecto al insecto palo: solo eh visto uno en mi vida y me parecen graciosos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS