A finales de la primavera pasada tuve la suerte de encontrarme este sapito
Donde yo vivo hay muchos , primero los veo super chiquitines y luego ya un poco más grandes como este que os enseño
Parece que le caigo bien , ja, ja , no queria irse de mi mano y estuvimos un buen rato jugando juntos
Aunque parece áspero al tocarlo es muy suave
Bueno ya voy a soltar a mi sapito para que se reuna con su familia.
¿ ALGUIEN SABE SI REALMENTE ESTO ES UN SAPITO O UNA RANITA?
¿HABEIS TOCADO ALGUNA VEZ ALGÚN ANFIBIO?
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA , GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
¡¡¡¡ ME HACE MUCHA ILUSIÓN !!!!
¡ FELIZ DOMINGO !
BLOG EN VENTA
Hace 2 años
Que fotos más chulas Beñat, yo también he tocado algún sapito aunque cogerlos como tú no lo he hecho , lo que si que he tocado mas que anfibios son reptiles como serpientes,tortugas gigantes ( que hasta me he montado en alguna), cocodrilos y un lagarto gigante de Indonesia! . Besitos.
ResponderEliminarQué fotos más bonitas Beñat con ese sapito. La verdad es que a mí todos los bichejos me dan cosita y si lo he tocado pero como tu mami, nunca he cogido uno como tú, que valiente oye!!! Y si que es un sapo lo que tienes entre tus manos. Los sapos tienen la piel más gruesa que las ranas y además llena de “verruguitas”. Y otra cosa en la que se nota que es un sapo es en las patas traseras. Los sapos las tienen más cortas ya que son más andadores que saltadores como lo son las ranas.
ResponderEliminarBueno cariño, un beso muy grande, y quiero que sepas que tienes un blog muy bonito y entretenido y es genial pasarse por aquí!!!!!
Olivia: Hola amatxu yo también he tocado una serpiente enorme
ResponderEliminarNoe: Hola Noemí ,muchisimas gracias por explicarme la diferencia entre sapos y ranas ,ahora ya no se me va a olvidar nunca!!!!
BRAVO BEÑAT QUE FOTOS MAS BONITAS... ALE A POR EL PROXIMO REPORTAJE...A VER SI TE SUPERAS QUE SEGURO QUE SI...UN BESO RAGAZZO (NOELIA)
ResponderEliminarvaya sapo mas chulo tio...pero seguro que eres tu el que lo tienes cogido?? no se, no se....me mandas una foto que se te vea bien, vale?
ResponderEliminaravisame cuando tengas partido para ver si puedo ir a verte, eh?
un beso, santiago.
Noelia:Ya voy a poner más fotos muy bonitas como esa.
ResponderEliminarSantiago:Si soy yo el que tiene ese sapo en las manos.Y aún no tengo ningún partido pero cuando tenga te aviso.
¡Hola Beñat! Nosotros también tenemos sapitos en el jardín. Son pequeñitos aunque creo recordar que en verano igual hay alguno más gordo. Pero nunca los he cogido... En Arreba si que los he visto ENORMES.
ResponderEliminar¡Hola Beñat! A mi me resultan simpáticos los sapos pero la verdad es que nunca me he atrevido a cogerlos en mis manos.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog y junto con Juan lo sigo habitualmente. Estas haciendo un estupendo trabajo. Gracias por tus reportajes y ¡adelante!
Marta
Juan:Yo también los veo primero muy pequeños y luego mas grandes,pero nunca los he visto enormes como tú.
ResponderEliminarMarta:A mi también me resultan simpaticos los sapos.Y gracias por hacer un comentario me hace mucha ilusión.